Los mejor y peor vestidos de los People's Choice Awards






Selena Gomez: La joven engalanó la noche con un vestido de corte asimétrico de un hombro al descubierto, cuya manga en bolero decora el frente del vestido de forma cruzada hasta la cadera. Es un traje ajustado al cuerpo, con una falda a media pierna y zapatos que acompañan su atuendo en color piel.



Ashley Benson: Ella recorrió la alfombra azul luciendo un traje de un solo hombro, blanco con rayas desordenadas en negro. Realza su silueta una cinta que destaca su cintura y finaliza el atuendo una falda corta, que complementa perfectamente el corte asimétrico lateral de la parte superior, en negro. Los zapatos y el bolso tipo sobre se ajustan al atuendo de maravilla.



Taylor Swift: Ella lleva un vestido en color pálido que hace juego con su tono de piel claro. El vestido tiene un cuello en 'V' y una cinta en el mismo tono que marca su cintura. La falda, arriba de la rodilla, tiene un corte amplio y vaporoso que le dan un toque glamoroso y radiante.



Jennifer Aniston: Llevaba un atuendo de chaleco negro, con un escote decorado por una cadena. La prenda está adornada con botones frontales que hacen el cierre y con un pantalón recto.



Lisa Edelstein: Lleva un traje plata con flores estampadas. La parte superior tiene un strapless recto y un corte lateral que marca el contorno de su silueta. La falda llega a la rodilla dándole al atuendo un toque elegante y sexy. Lo complementan unas sandalias en plata y negro.



Kaley Cuoco: La actriz recorre la alfombra roja con un vestido estrapless blanco que se ajusta en la parte media, con un cinturón. De él se desprende una falda que marca su cadera y cae hasta el suelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contact Me

Selena va a ir a Japón