Entrevista de Selena con Popstar en Argentina

¿Qué impresión te llevas de nuestro país? Es la primera vez que visitas Argentina.
-Me llevo el mejor de los recuerdos porque pude, finalmente, conocer a mis fans y sentir personalmente su cariño… fue increíble.
Además, como a mi no me gustan los shows formales y contracturados, el concierto fue una fiesta en la que, creo, que todos nos divertimos mucho y repasamos las canciones de "Kiss and Tell" y "A Year Without Rain".

¿Cómo fue la experiencia de cantar "Un Año Sin Ver Llover" en español?
Me encantó ver la reacción de mis fans de habla hispana, la primera vez la canté en Puerto Rico y fue increíble, los latinos son gente muy cariñosa. De hecho en este momento estoy grabando un nuevo albúm completamente en español saldrá a la venta en algún momento del 2011. ¡Estoy muy ansiosa por lanzarlo!

Además de cantar ¿Tocas algún Instrumento?
Sí, me encanta tocar el piano y la guitarra. Mi guitarrista de "The Scene", Ethan Roberts, es como mi profesor, me da lecciones y hasta me deja tareas. Cuando estamos en un descanso cantamos y tocamos juntos mis canciones o temas de otros artistas.

¿Si tuvieras la posibilidad de cantar a dúo, ¿Con qué artista soñarías hacerlo?
Amaría cantar a dúo y componer junto a Sheryl Crow, es muy talentosa.

¿Por estos días ¿Qué es lo que más suena en tu iPod?
Taylor Swift, Katty Perry, Soul Train, la banda de sonido de la película Nine porque amo los musicales, Usher, Rihanna... escucho mucha música, en todo momento.

Saliendo un poco de tu vida como celebridad, cuéntanos como es un día en tu vida si no estas de gira, o filmando.
Si tengo un día libre me gusta poder disfrutarlo con mi familia, en lo posible estar al aire libre en contacto con la naturaleza y hacer cosas simples, como comer un asado en el jardín de casa e invitar amigos. Estar con la gente que amo me llena de energía.

¿Tienes muchas amigas?
Sí, soy muy amiguera. Adoro estar con mis amigas, el problema es que a veces no les puedo dar el tiempo que se merecen, y eso me angustia. Para mí, un plan perfecto de sábado a la noche es organizar con ellas una cena de comida chatarra - pizzas y helado, en general - y 3 o 4 películas para ver una detrás de otra, así soy felíz. Creo que nadie puede vivir sin amigos, a mí, en lo personal, me resulta muy necesario saber que puedo confiarle todo a alguien y esa persona puede contarme cada uno de sus secretos.

¿Tienes amigas en el mundo del espectáculo?
(se queda en silencio) Mmmm... Tengo un poco de todo, amigos famosos y otros que no lo son, la gente suele creer que las celebridades solo nos rodeamos de otras pero no es así. Pero entre las nosotros (celebridades) podría decirte que Taylor (Swift) y yo somos muy buenas amigas porque pensamos bastante parecido sobre el mundo del espectáculo, es decir, somos muy afortunadas pero no por eso vamos a dejar de ser chicas normales.

¿Cúal creés que son los beneficios de ser una estrella? Y cuéntanos sobre las desventajas también.
Lo primero que agradezco es tener esta voz que me permitió llegar hasta aquí, sin ella no sería nada (risas). Además, tuve la suerte de que me hayan descubierto porque sé, perfectamente, que hay gente talentosa que está en su casa y nadie la conoce. Gracias a ella también tengo fans, que me quieren, me apoyan y me dan fuerzas para seguir adelante si algún día me despierto sin energía para nada, eso vale mucho. En cuanto a las desventajas, en realidad es que no hay muchas, solo me molestan cada tanto los paparazzis que me siguen a todos lados y fotografían cada uno de mis movimientos, por momentos resulta agotador. Pero ya aprendí a convivir con ellos y cada vez les presto menos atención.

¿Eres de leer las páginas de espectáculos o las revistas?
Cuando empecé mi carrera sí, estaba muy pendiente de eso y de lo que se hablaba de mí, pero era muy chica, a todos nos afecta lo que nos dicen, soy humana y tengo sentimientos. Luego aprendí a quedarme sólo con lo positivo y evitar los comentarios negativos, no me suman nada y puedo vivir sin leerlos.

Si no fueras famosa ¿A qué piensas que te hubieras dedicado?
Creo que sería cheff, de verdad. Me hubiese encantado haber ido a una escuela de cocina, saber cómo preparar platos sofisticados y conocer las especialidades de todo el mundo.

¡Que Sorpresa! ¿Sueles cocinar?
No, no mucho, en realidad, solo me gustaría saber la técnica, no sé si estaría preparada para aplicarla a diario (risas) ¿Te confieso algo? Creo que no voy a ser la mejor ama de casa del mundo.

¿Podrías describirte en tres palabras?
Mmm... ¿tienen que ser tres? Creo que soy: ambiciosa, honesta y anticuada.

¿Sientes que tus fans te conocen en profundidad o existe alguna faceta desconocida que hoy puedes revelar?
Creo que mi fanatismo por la cocina no era muy conocido y tengo otro hobby, me encanta pintar al óleo. Desearía poder hacerlo mas seguido pero, la falta de tiempo hace que solo me pare frente al atril cada tanto. Cada vez que vuelvo a Texas, me desconecto del mundo y allí, en total tranquilidad, pinto.

Y volviendo a tu carrera, si tuvieras que elegir:
¿Prefieres actuar o cantar?
Odio esa pregunta porque la verdad me gustan ambas actividades. Me cuesta elegir una y espero seguir cantando y actuando por mucho tiempo más. Pero, bueno, si me obligan a elegir, me quedo con la actuación.

¿Cómo imaginas tu vida dentro de 5 años?
Mmm... que difícil. Por lo pronto puedo decirte que esta la cuarta y ultima temporada de WOWP, eso me pone muy triste, primero porque comencé hace cinco años atrás, con esta serie disfrute muchísimo y me hizo muy feliz, y por otra porque siento que llego el momento de decir adiós, continuar podria cansar. Pero vuelvo a tu pregunta. Solo puedo decirte lo que deseo: estar rodeada de la gente que amo y muy feliz.

¿De que famoso estabas enamorada cuando eras chica?
Nunca lo dije a pero es Jesse McCartney, tenia un poster en mi pared. Pero en estos últimos años podría decirse que Shia LaBeouf, creo que si lo encuentro en algún evento me paralizo, quedo como una estatua (risas).

¿Podríamos decir que el dueño de tu corazón en este momento es Justin Bieber?
Próxima pregunta por favor!

Bueno, esta bien, veo que no quieres hablar de tu vida sentimental pero, al menos, descríbenos a tu chico ideal
Yo a diferencia de otras chicas, no soy amante de los malos y rebeldes, no me gustan los que se hacen los rudos. Para mí, es muy importante que sea tierno, eso es lo que enamora, también me gustan maduros y con sentido del humor para reírnos juntos ¿Te digo un detalleque para mi es clave? Quiero que mis padres lo aprueben.

Fuente: SGD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contact Me

Sel y Biebs se dejan de seguir

Selena Gómez interpretó "Winter Wonderland"