Selena: No voy a estudiar en la universidad



Selena confesó que no tiene planes de ir a la universidad. A pesar que ya terminó la escuela secundaria, ella está demasiado ocupada para continuar su educación.
Alineación al centro
"Siempre es algo que he pensado", dijo Selena. "Cuando eres joven es obvio que piensas que irás a la universidad. Pero creo que estoy tan obsesionada con mi trabajo (actuar, la música, viajar), que en realidad no me da el tiempo para hacerlo."
La actriz, que ha disfrutado del éxito en la televisión, en el cine y como cantante, dijo que no descarta estudiar más adelante.
"En este momento no estoy pensando en ello, pero quién sabe en el futuro podría ir a la universidad", relató Selena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contact Me

Selena va a ir a Japón