Taylor quiere a Selena como a una "hermana"



La cantante de 21 años reconoce que le encanta salir con sus amigas, la actriz Emma Stone, la cantante de Paramore, Hayley Williams, y la estrella de Disney, Selena Gómez.

Taylor aseguró: "En mi círculo de amigas están Emma Stone, Selena Gómez, que es como mi hermana pequeña, Hayley Williams y mi mejor amiga del instituto Abigail. Todas tenemos horarios muy difíciles pero hacemos lo que sea para vernos y cenar. Es bonito tener gente a la que considero de confianza, grandes amigas".

Aunque Taylor es una de las grandes estrellas de Estados Unidos, insiste en que el éxito no la ha cambiado y que sigue teniendo contacto con sus antiguos amigos.

"Doy a todo el mundo que me rodea la oportunidad de entender por lo que estoy pasando. Les cuento a mis amigos lo que siento y así pueden entender cualquier situación por la que paso. A lo mejor no vivimos la misma vida pero todo el mundo tiene días en los que estás cansado o frustrado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contact Me

Selena va a ir a Japón